Activar Review Express en Novohit - hotelRSV

Si adquirió la licencia para Review Express desde novohit u hotelRSV, aparecerá activa en el menú Encuestas > Control de Review Express de Tripadvisor.

Par completar la activación, siga estos pasos para activar Review Express en el portal de Tripadvisor.

1. Acceda a Opinión Exprés


Visite tripadvisor.com/ReviewExpress, escriba el nombre de su establecimiento y luego selecciónelo de la casilla. Si todavía no inició sesión en TripAdvisor, se le solicitará que lo haga o que se registre en ese momento. No necesita pagar para usar Opinión exprés, pero su establecimiento debe estar registrado en TripAdvisor para empezar.

2. Acepte la suscripción a Opinión exprés automatizada


En la página de inicio de Opinión exprés, haga clic en el botón de la casilla de “Automatización”. (¿No ve la casilla de “Automatización”? Consulte la siguiente sección de “Solución de problemas”). Lea la información de la ventana, que incluye sus socios de tecnología de industria hotelera y las condiciones de uso. Asegúrese de marcar la casilla que está al lado de cada uno. Luego, envíe el formulario. ¡Felicitaciones! Su proveedor de tecnología ya puede empezar a enviar datos para los correos electrónicos de Opinión exprés automatizada apenas los huéspedes hagan el check-out.

 3. Configure su mensaje predeterminado


Opinión exprés le permite configurar una plantilla de correo electrónico predeterminada para cada uno de los más de 20 idiomas del sitio. Opinión exprés automatizada envía ese correo electrónico predeterminado a las direcciones que recibió de su proveedor de tecnología para la industria hotelera. Si no lo configuró como predeterminado, se utiliza una plantilla estándar de TripAdvisor. Diríjase a la pestaña “Seleccionar mensaje” a fin de configurar su correo electrónico predeterminado para Opinión exprés automatizada. Aparecerá su mensaje predeterminado en forma automática: su nombre llevará un asterisco. Haga cualquier ajuste necesario a la plantilla en esta página y luego guárdela. Asegúrese de que quede marcada la casilla que dice “Guardarlo como mi mensaje predeterminado para [language]”. De esta manera, se garantiza que el mensaje se envíe para Opinión exprés automatizada. Si sus huéspedes suelen hablar otros idiomas, piense en editar el mensaje predeterminado en dichos idiomas también. Cuando su proveedor de tecnología para la industria hotelera proporciona direcciones de correo electrónico a TripAdvisor, este incluye la preferencia de idioma del huésped y envía un correo electrónico de Opinión exprés automatizada en ese idioma.

Listo!

Manual de usuario: https://novohit.atlassian.net/wiki/display/NVHDOCES/Control+Review+Express+de+TripAdvisor

Links útiles: http://www.tripadvisor.com.mx/TripAdvisorInsights/n2159/la-guia-completa-opinion-expres