Knowledgebase: hotelRSV Español
Meses sin intereses en hotelRSV

Esta modalidad es un servicio que ofrece el Banco y debe ser contratado con el Banco o Gateway.

hotelRSV puede especificar dichas facilidades en los textos y validar que la transacción electrónica haya concluido correctamente.

Adicionalmente, hay que separar los casos. Como premisa, hay que considerar hotelRSV permite con flexibilidad el cobro de la garantía por # de noches o por % (entre 1 y 100%).

Una vez definida la modalidad a tomar (% o # de noches), hotelRSV hace el cálculo automáticamente.

Normalmente (y como ahora está configurado para Vallarta y los demás hoteles del grupo), se estila como estándar en la hotelería el cobro o garantía de la primera noche.

  1. Caso a) Pago de la garantía menor a la estadía total: se puede dividir en meses sin intereses el valor a garantizar, este servicio deberán solicitarlo al banco. Luego deberán dividir el restante cuando el huésped pague al checkout ya que el remanente deben cobrarlo en el hotel.

  2. Caso b) Pago del 100% de toda la estadía: aunque no es común pagar el 100% de toda la estadía, hotelRSV lo permite. También se puede dividir en meses sin intereses siempre y cuando activen este servicio con el banco.

En cualquiera de los dos casos, es con el Banco que deben solicitar este servicio y hotelRSV se conecta para recibir la confirmación del Banco en cualquier modalidad (hotelRSV no almacena datos de T.C.).


Novohit Help Desk