Knowledgebase: hotelRSV Español
Publicar Promociones Paquetes Videos Noticias en Website del Hotel

Para lograr un posicionamiento de marca de su hotel y llegar a más usuarios, su página Web debe generar contenido constantemente y ser la fuente principal de información de su Marca y Hotel.

Es muy común que las promociones o paquetes de un hotel vengan publicadas en imágenes estáticas o posters. Esto sucede porque el hotel utiliza los mismos recursos impresos y los colocan en su página Web.

Esto es contraproducente puesto que los motores de búsqueda y las redes sociales no saben leer el contenido de una imagen estática puesto que el texto es parte de la imagen misma.

En diseño de sitios Web modernos, no se deben usar imágenes con texto embebido, más bien se deben usar textos descriptivos para publicar una promoción, paquete o noticia; acompañados de imágenes descriptivas (recuerde usar el atributo alt).

Parte de los servicios de HotelRSV Web Site Services es fortalecer la presencia de la página de su hotel en redes sociales (social media placement), en motores de búsqueda (SEO o Search Engine Optimization) y en meta servicios de viajes.

Si usted cuenta con Web Site Services y desea publicar una noticia, promoción o paquete en su página, debe adjuntar vía ticket lo siguiente:

  1. Una imagen principal de mínimo las siguientes medidas estándar:
    1. 3x5 inches     900 x 1500 pixels RECOMENDADO
    2. 4x6 inches     1200 x 1800 pixels RECOMENDADO
  2. Una imagen secundaria de las medidas indicadas anteriormente. Opcional recomendado
  3. Entre 2 (dos) y 3 (tres) imágenes adicionales de soporte * opcional sólo si necesario para el artículo.
  4. Un archivo Word o Pages en español y uno en inglés (uno por cada idioma en el que su sitio esté traducido) con el siguiente contenido:
    1. Referencia al tipo de habitación o código de promoción o paquete en hotelRSV.
    2. En caso hayan precios a publicar en la Web, dichos precios y tarifas de habitación DEBEN coincidir con las tarifas oficiales publicadas en el motor de reservaciones hotelRSV (panel de control), es responsabilidad del hotel asegurarse que las tarifas correspondan.
    3. Descripción principal (entre 150 y 350 palabras), puede describir el evento, la promoción junto con introducción de la ciudad o del entorno.
    4. Texto de apoyo opcional (mínimo 150 palabras)
    5. Politicas y restricciones.
    6. Código de Promoción Splendidus (generado en hotelRSV) si aplica.
  5. Si cuentan con video, indicar el URL en Youtube o Vimeo. No adjuntar el file del video.

Los posters o Baners en formato JPEG, PDF, PNG o cualquier otro formato estático no serán aceptadas.

El texto debe ser realizado por ustedes, no es posible copiar contenido de otras páginas de internet como Wikipedia, etc.

Videos

En caso de publicar un video, este debe ir acompañado con texto de apoyo entre 350 y 500 palabras.