Knowledgebase:
Ventajas SpacesManagement en su Hotel

Buenas tardes,

Algunas de las ventajas de tener Spaces Management en su hotel:

  1. Control de espacios: Puede tener el control de espacios y áreas que se encuentren en su hotel, cargando todos los espacios para verificar su disponibilidad y así tener las opciones para cerrar una venta de un Evento según su operativa.
  2. Automatización en el proceso de cotización y ordenes de servicio: El hotel es capacitado para la carga de la configuración de Áreas, Servicios, Equipos y Alimentos Eventos, lo que permite que la cotización sea inmediata al momento de cargar un evento y evitar realizar la cotización a un excel, copiar las tablas a un word y luego  adjuntar este archivo o copiando todo en un nuevo correo. Las Ordenes de Servicios optimizan el orden para cada área evitando confusiones o atrasos para los servicios de cada evento.
  3. Control de pagos y facturación de cada Evento: Puede verificar el pago de cada evento ya que este se maneja en su propio Punto de Venta “Eventos”. Puede llevar Control de anticipos aplicados en cada evento.Cuenta con los reportes correspondientes y verificar los estatus de cada pago “Abierto” (que aun no se cobra), “Pagadas” (cuentas canceladas); “Anuladas” (cuentas que se anula el pago). Las Formas de pago se crean según la operativa de su Hotel.  
  4. Información estadística de espacios: Reportes estadísticos de la venta de espacio y forecast, consulte el uso de los espacios y lleve porcentajes de ocupación.
  5. Integración con los demás módulos: al igual que todas las aplicaciones de Novohit® se integra de forma natural con otros módulos operativos y administrativos. Integración con el módulo Punto de Ventas, para el control de los pagos de todos los eventos. Integrado también con módulos de Front Office. Puede asociar reservaciones de espacios a reservaciones de habitaciones, transferir cargos a cuentas de habitación o Folios de Varios y facturación desde su propio punto de ventas.
  6. Parametrización: adaptación y flexibilidad, Spaces Management le permite crear diversas operaciones para la administración de espacios, jardines, salones, oficinas y mucho más.
  7. Facilita y Apoya la gestión del Área de Ventas : ya que al registrarse un EVENTO queda en el HISTÓRICO de Eventos, permitiendo buscar los EVENTOS REPETITIVOS de las Empresas, como por ejemplo fiestas de fin de año, Capacitaciones, teniendo un control en línea de los precios y servicios ofrecidos.
  8. Control de disponibilidad por días y horas.
  9. Manejo de diferentes tipos de tarifas según el mercado al que pertenece el cliente.
  10. Control diario de los consumos del evento versus lo reservado, con posibilidad de consolidar una sola cuenta al final del evento.

Reciba un cordial saludo


Comentarios (0)
Novohit Help Desk