Knowledgebase: Ayuda sobre Help Desk
Bienvenido a help.novohit.com

 

 

Bienvenidos a help.novohit.com



Si no logra ver el correo a continuación, siga este link para visualizarlo correctamente.
novohit

Bienvenido a help.novohit.com

 

Le damos la bienvenida a la nueva plataforma de soporte help.novohit.com con la cual podrá realizar sus solicitudes de ayuda de forma centralizada, encontrará un Repositorio de Conocimientos y Resolución Paso a Paso. novohit® sigue mejorando para desarrollar todas las potencialidades que uno de los mejores ERP y PMS para la hospitalidad puede ofrecer.

Lea atentamente las siguientes recomendaciones, son importantes para el uso de nuestra nueva plataforma de Soporte:

 

Do not use Back/Reload Button! help.novohit.com
Estamos para asistirle. Nuestra nueva plataforma de soporte, a la vanguardia en tencologías de la Información. ahora tendra asistencia en línea de forma más versatil, con más control y con mejores tiempos de respuesta. Todo de manera centralizada y segura.
 
Remember: Logout!

¿Tiene una duda? Consulte con algún colega: Es muy probable que alguien tuvo su misma situación, consulte con un colega y comenten su asunto, es probable que encuentren solución de manera rápida.

 
Do not stp loading

Entre a help.novohit.com
Su usuario es una cuenta de correo asignada por su gerente de area. No use su clave para entrar a novohit Si no cuenta con las claves, solicítelas a la gerencia de su empresa.

 
Close tabs! Revise las preguntas frecuentes. Tal vez encuentre respuestas a sus preguntas antes de contactarnos, revise la seccion de Preguntas Frecuentes (knowledgebase).
 



Coloque un nuevo Ticket: Use palabras claras, explique su duda con claridad. Evite asuntos como "URGENTE" o "PROBLEMA NOVOHIT".

Para que nuestro personal ubique rapidamente su solicitud y esta sea asignada con rapidez, sea claro en su solicitud. Evite escribir todo el contenido de su duda en el "Asunto". Sea lo más claro posible describiendo los pasos realizados antes de encontrarse con el inconveniente.

  • Proporcione todos los detalles necesarios para que nuestro equipo comprenda su caso y pueda ayudarle lo más rapido posible.
  • Descarga TeamViewer y envía las claves para poder acceder a su computadora en caso de ser necesario.

 

 
Mind your work area

Espere, en breve, nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con usted con una solución.

Leemos todas sus solicitudes y les damos la mas alta prioridad a resolver sus dudas. Si no le hemos respondido, sin duda alguien esta trabajando para resolver su caso lo antes posible. No reenvie solicitudes.

Puede revisar el estatus de su ticket entrando a help.novohit.com

 
Reset Server Cuando su asunto quede resuelto, recibirá un correo de notificación. Su ticket se considera "cerrado" cuando hemos resuelto su caso. No dude en reabrir el ticket o crear una nueva solicitud (nuevo ticket) en caso asi lo requiera.
 
Nuestra nueva plataforma help.novohit.com, seguimos trabajando para ofrecerle la mejor tecnología y el mejor servicio.
Centro de Soporte helpdesk: help.novohit.com
 

Nota: Solo se reciben solicitudes de soporte via la mesa de ayuda. Nuestro staff no monitorea el correo soporte@novohit.com y por lo tanto, no responderemos a sus solicitudes enviadas a este correo. Ayudenos a evitar estas situaciones.

 
Usted ha sido contactado por novohit® para informarle sobre nuestra nueva plataforma de soporte en linea: help.novohit.com. Esta notificación no implica en ningun modo la actualizacion del sistema novohit®. Le recomendamos seguir las instrucciones aqui recomendadas para poder garantizar tiempos de respuesta adecuados. Esta notificación es parte de nuestro servicio al cliente con el objetivo de ofrecerle un mejor servicio y maximizar el valor por su inversión.

  Contacto | Cambio de Dirección Email | Políticas de Privacidad
  Copyright © 2013 novohit.com. Derechos Reservados. novohit®, el logo infinito y el logo de novohit son marcas registradas de Hive Technology Inc., California, USA y sus subsidiarias. Para más información, visite novohit.com/legal

Novohit Help Desk