Knowledgebase: SLA - Español
Promesa al cliente - Esquema de Negocios de Novohit

Esquema de Negocios de Novohit®

El pilar de nuestras propuestas es lo que llamamos una Alianza Estratégica, misma que intenta dar respuesta a tres interrogantes básicas que se generan en una inversión para sistematizar una empresa:

¿Qué obtendré exactamente por lo que estoy invirtiendo?

  1. Con Novohit®, obtiene INTEGRACIÓN de información:
    • Integración de las áreas Operativas con la Gestión de Recursos Humanos y con la Gestión Administrativa, quedando una operación totalmente integrada bajo un sólo estándar operativo.
    • Integración de información para la emisión de reportes operativos, gerenciales y de toma de decisiones en tiempo real. P.ej. Reportes departamentales, Estadísticas, Estados financieros, además de los Reportes Fiscales. 
    • Disponibilidad de la información de todas las áreas al momento en que ésta se genera y desde donde se encuentre el usuario, lo que significa mayor posibilidad de control y visualización de tendencias.
  1. Mantenimiento preventivo y correctivo:
    • Después que la empresa entra en operación con Novohit®, el convenio mensual incluye soporte de mantenimiento al sistema 24x7 y asesoría ininterrumpida tanto para las áreas administrativas como las operativas.
  1. Nuevas versiones sin costo adicional:
    • Nuestra alianza les permite, a través del convenio SBA, tener siempre la última versión de Novohit® sin costo adicional, manteniendo el valor de la inversión en una única versión permanentemente actualizada.

      Es importante señalar que en los sistemas de cómputo los fabricantes generalmente cobran por la actualización a nuevas versiones y por nuevos usuarios operadores, con Novohit puede operar sin límite de usuarios y con la última versión del sistema gracias al convenio SBA o al Esquema SaaS.

¿Qué garantía tengo de que se cumplirán los compromisos?

La garantía para ustedes es completa: nuestros esquemas de Licenciamiento, Soporte y SBA son nuestro compromiso, considerando además que la inversión en Novohit está garantizada en el primer año, por lo que la inversión realizada en Novohit genera los beneficios de ahorro en costos por sistematización de procesos ya a partir del segundo año.

Nuestra reputación en Latinoamérica testifica sobre la calidad de nuestro Soporte y la calidad de nuestro sistema.

¿Por qué Alianza Estratégica?

Se establece una alianza cuando ambas partes se benefician mutuamente. La particularidad de esta alianza es que usted no adquiere simplemente una “aplicación” y nosotros no aumentamos simplemente nuestra “cartera de clientes”.

Nuestro objetivo es y ha sido crecer demostrando con hechos la calidad de nuestros productos, con la atención y el servicio a nuestros clientes, con la capacidad y calidad de nuestro equipo de profesionales colaboradores.