Knowledgebase: Ayuda sobre Help Desk
Soporte Remoto mediante TeamViewer

En algunas ocasiones, nuestro staff podrá solicitar acceso a la PC, móvil o equipo Touch de trabajo para realizar configuraciones específicas en dicho dispositivo PC para verificar que las conexiones locales sean adecuadas.

Para esto, Novohit usa TeamViewer, ya que es el sistema #1 para acceso remoto utilizado por el 90 % de la Fortune 500 en lugar de Windows Server (75 %), es multiplataforma (PC, Mac, Android, iOS) y maneja encriptación private/public key exchange a 2048bit RSA con sesiones codificadas a 256 Bit AES. Para más detalles sobre la seguridad de TeamViewer, ver teamviewer.com/es/security/

Novohit ha usado y probado TeamViewer de manera constante por los últimos 3 años con satisfacción para soporte, acceso remoto y presentaciones.

Descarga

Descarga TeamViewer desde el link oficial el cual se reconoce por el logo de Novohit en el encabezado del programa.

Envíe siempre ID y Password vía ticket

Siempre que sea solicitado por nuestro staff, descargue la última versión y envíe el ID y password de TeamViewer. Sólo envíe la información por ticket en help.novohit.com - para garantizar la seguridad de su equipo, no envíe por ningún otro medio (no envíe por correo o WhatsApp)

Pre-instalaciones

Para PC POS Touch marca Novohit: ya están instalados en modalidad acceso no presencial, por favor, no elimine TeamViewer de dichos equipos ya que esto podrá afectar el tiempo de respuesta de Soporte.

Para PC Tarificador: ya están instalados en modalidad acceso no presencial, por favor, no elimine TeamViewer de dichos equipos.

Alternativas

TeamViewer y Google Meet son los canales de soporte remoto oficial, el personal de Novohit - hotelRSV no está autorizado a conectarse por otro medio (ej. escritorio remoto de Windows, etc).



Archivos Adjuntos 
 
 teamviewer-security-statement-es.pdf (250.01 KB)
 teamviewer-security-statement-en.pdf (307.19 KB)

Novohit Help Desk