Notificaciones

La información del nuevo tope imponible fue entregada por la Superintendencia de Pensiones (SP), entidad que explicó que los reajustes anuales se establecen de acuerdo con la legislación vigente, que obliga a subirlo cuando el Índice de Remuneraciones Reales que entrega el INE registra variaciones positivas el año anterior. Entre noviembre de 2018 y noviembre de 2019, este
Más detalles »



La ley 21.133 establece que a partir del 1 de enero de 2020 el porcentaje de retención en boletas de honorarios pasa de 10% a 10,75% llegando a 17% en 2028.

Los cambios aplican para:

Tras la aprobación de la Ley de Ingresos del Estado de Baja California publicadas en el periódico oficial, habrá un incremento en la tasa del Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje de 3.0% a 5% a partir del año 2020.

Gracias a la flexibilidad de
Más detalles »


Tras la aprobación del Paquete Económico para la capital de México en 2020, habrá un incremento en la tasa del Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje de 3.0% a 3.5% a partir del próximo año. Estas contribuciones están incluidas en las iniciativas de Ley de Ingresos y de reformas al actual Código Fiscal aprobadas por el Congreso local, como se muestra en el extracto a continuación:


Más detalles »


Novohit Help Desk