Notificaciones

La industria del Software está en constante evolución: mejores métodos de seguridad informática, nuevas funcionalidades, mayor rapidez. Esto lo notan con sus smartphones.

Novohit es un sistema Web-based que puede ser instalado en un servidor local o Cloud que funciona sobre el sistema operativo


Más detalles »

Esta es información útil para nuestros clientes en Chile que usan Facturación Electrónica de Novohit.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) de Chile publicó la Resolución Nº 176 el pasado 31 de diciembre, la cual establece que a partir del 1 de enero de 2021 el comprobante de pago electrónico (ej. voucher Transbank) tiene validez como boleta de ventas y


Más detalles »

Esta es información útil para nuestros clientes en Chile que usan nuestro módulo Administración de Novohit.

De acuerdo a la ley 21.133 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social de Chile publicada en 2019 establece la modificación del porcentaje de retención a partir del 1 de enero de 2020 y llegando a 17% en 2028.

Para este año 2021 el porcentaje de retención


Más detalles »

Nuestros deseos son de Paz para este nuevo año 2021.

El staff de soporte Novohit estará operativo 24x7 y atentos a proporcionar soporte, ya que sabemos que esta temporada es más activa para algunos nuestros clientes.


We wish are for a Peaceful New Year.

Rest assured that our team will be actively monitoring and providing support 24x7 as we know this is a busier season for some of our clients.


Más detalles »