Notificaciones

Ya es posible activar esta nueva adecuación en Novohit que le permitirá cancelar los CFDi realizando automáticamente los procesos de verificaciones pertinentes desde los tres módulos desde donde se emiten Documentos Fiscales: Front Office, POS y Cuentas por Cobrar.

Esta nueva funcionalidad de Novohit cumple con lo indicado en la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 y posteriormente en las especificaciones técnicas sobre el Nuevo Esquema de Cancelación publicadas en la página del SAT.

La ventaja de optar por la nueva funcionalidad nativa de Cancelación es el ahorro significativo de tiempo y horas hombre  y la reducción de errores típicos de los procesos manuales que pueden significar miles de pesos al mes en ahorros.



Cancele CFDi
 desde Novohit en Front Office, Puntos de Venta y Cuentas por Cobrar de manera nativa y fácil


Consulte el Estatus de CFDi emitidos en tiempo real


Control por nivel de autorización: 
solo ciertos usuarios pueden cancelar facturas


Ahorros de miles de pesos al año 
en tareas repetitivas y corrección de error humano por recaptura de datos



Novohit le ayuda a integrar el nuevo esquema en los flujos de operación de Front Office, Puntos de Venta y Módulos administrativos para lograr procesos fáciles y completamente conectados entre sí.



Además de la cancelación de los CFDi, Novohit le permite conocer el estatus de los Documentos Electrónicos Emitidos ante el SAT en tiempo real.


Solicite hoy la funcionalidad de Cancelación de CFDi 3.3

Contacte a nuestro departamento de administración colocando un ticket.


Novohit Help Desk