Notificaciones
Novohit invierte en el futuro de nuestros clientes
Publicado por on 25 May 2020 08:58 AM

Software para trabajar mejor

Estas son algunas de las medidas que tomará Novohit durante esta contingencia, es información importante para su empresa:

A lo largo de 30 años de trayectoria en Latinoamérica, sabemos que las crisis son oportunidades para reforzar el futuro a largo plazo de nuestra empresa y de las familias que trabajan en ella.
 
En Novohit, hemos tomado medidas internas para resguardar la seguridad, salud y bienestar de nuestro equipo profesional de Ingeniería, Software, Soporte y Consultoría Administrativa.
 
Estas medidas preventivas incluyen a nuestros clientes, ya que desde el inicio de nuestra relación comercial, hemos hecho una promesa al cliente: nuestro objetivo es, ha sido y será proporcionar tecnología integral para control operativo y administrativo a largo plazo.
 
Seguiremos trabajando a 100% con todos los servicios activos:
 
  • Soporte
  • Backups
  • Actualizaciones de nuevas versiones, mejoras y funcionalidades.
 
Estos servicios mantendrán el valor de la inversión que su empresa realizó en Novohit y le ayudarán a gestionar el crecimiento que vendrá posterior a la contingencia actual.
Acceso
Subvenciones y Apoyos: Estamos ofreciendo capacitaciones y consultorías sin costo adicional a todos nuestros clientes. Todos nuestros módulos adicionales para la venta online de Alimentos, Hotelería y Retail, gestión administrativa o gestión operativa serán ofrecidos con subvenciones especiales y formas de pago preferenciales para que su empresa pueda invertir en tecnología cuidando su capital.
Acceso
Trabajo remoto: Novohit es un software 100% web, por lo que su personal puede acceder remotamente de forma segura y controlada a través de cualquier dispositivo desde cualquier parte. Si requiere que algún usuario ingrese a Novohit desde internet (por ejemplo desde su casa) solicite por ticket la habilitación a acceso remoto a su plataforma, acceso que podrán volver a restringir en cualquier momento.
RRHH
Control de Recursos Humanos electrónico y paperless: Mantenga control completo sobre el pago de su nómina y el control de Recursos Humanos al día gracias al módulo Web de Novohit certificado por Previred, con generación automática de asientos contables, dispersión de pagos bancarios y envíos electrónicos al SII (Chile).
Datos seguros: Gracias al convenio de Soporte Backups y Actualizaciones los respaldos de todos los datos se ejecutan automáticamente 2 veces al día en nuestros servidores seguros en la nube.
Backups
Workflow
Flujos de trabajo controlados y al día: el diseño de Novohit permite llevar un estricto control de los procesos, marcando las responsabilidades de cada área aún en modalidad remota o teletrabajo.

Aproveche para planificar la estrategia tarifaria usando las herramientas nativas de Novohit como Channel Manager, Tarifas Derivadas, Bulk Update, Costeo de Recetas, Contratos Recurrentes, etcétera.
 
Si aún no tiene activa la auditoría (cierre de día) automática, puede solicitar su activación por ticket para que se ejecute automáticamente.
Compliance: Las facturas electrónicas se respaldan cada 8 minutos en nuestro servidor seguro en la nube con portal de autoservicio.
Facturas
Soporte
Soporte 24x7: Nuestros horarios de soporte son 24x7 todos los días,  ya que Novohit cuenta con un equipo de soporte en diferentes países que tienen diferentes horarios, garantizando soporte dedicado a nuestros clientes.
Monitoreo Preventivo: Nuestro servicio automático de monitoreo activo está verificando la salud de su servidor así como el estado de las aplicaciones y el acceso remoto, notificando en tiempo real contingencias relevantes como falta de acceso, estado del disco duro, consumo de recursos, etc. Con esto, nuestro Equipo de Soporte pueda reaccionar con mejores tiempos de respuesta.
Monitor Live
Factoring
Cesión de Facturas (solo paises donde aplica): Novohit cuenta con la funcionalidad de Factoraje, Factoring o Cesión de Facturas como herramienta para recuperar Cuentas por Cobrar y aumentar el cash flow cumpliendo con los requisitos del Servicio de Impuestos Internos. Si su empresa requiere contar con esta funcionalidad alternativa de cobranza, puede colocar un ticket o responder este correo.
Aumente la venta por medios directos con e-commerce.
 
Hotelería: aproveche herramientas como el motor de reservas hotelRSV, el Webcheck-in y el upsell de Novohit que se integran con pago electrónico WebPay, PayPal, Banorte, etc. para recibir pagos en Pesos, Dólares (USD) o cualquier otra moneda con depósito directo a su cuenta bancaria, aumentando el flujo de efectivo al menor costo posible.
 
Puntos de Venta (Retail o Restaurantes): El POS Novohit se integra con WooCommerce, el carrito e-commerce más usado en el mundo. Puede vender productos o alimentos y bebidas online, sin comisiones, con ingresos directos y todo integrado al flujo de POS, Costeo de Recetas, Inventarios, Stock, RRHH y generación automática de la contabilidad.
 
Estaremos ofreciendo precios especiales para quien desee implementar herramientas de venta online de Puntos de Venta, Retail, Restaurantes y Hotelería.
hotelRSV
Woocommerce
Webpay
PayPal
Novohit ofrece la tecnología necesaria para mejorar la calidad del trabajo, crear estándares operativos, reducir riesgos y tener el control en situaciones crí­ticas.
 
Contáctenos colocando un Ticket
Coloque un Ticket