No cuenta con permisos suficientes, no es posible continuar.
Ultimas Notificaciones:

A partir de 2021 no se requerirá ninguna configuración especial para realizar drill-down en reportes de Novohit desde el navegador web. El beneficio es poder profundizar datos de los reportes sin necesidad de abrirlos en Adobe Acrobat

Los navegadores Firefox, Safari, Edge, Opera y Palemoon son compatibles para realizar drill down en linea. Simplemente deberá configurar su navegador para ver PDF desde el navegador: 

Palemoon: 


Más detalles »

La industria del Software está en constante evolución: mejores métodos de seguridad informática, nuevas funcionalidades, mayor rapidez. Esto lo notan con sus smartphones.


Más detalles »

Esta es información útil para nuestros clientes en Chile que usan Facturación Electrónica de Novohit.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) de Chile publicó la Resolución Nº 176 el pasado 31 de diciembre, la cual establece que a partir del 1 de enero de 2021 el comprobante de pago electrónico (ej. voucher Transbank) tiene validez como boleta de ventas y


Más detalles »

Esta es información útil para nuestros clientes en Chile que usan nuestro módulo Administración de Novohit.

De acuerdo a la ley 21.133 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social de Chile publicada en 2019 establece la modificación del porcentaje de retención a partir del 1 de enero de 2020 y llegando a 17% en 2028.

Para este año 2021 el porcentaje de retención


Más detalles »