No cuenta con permisos suficientes, no es posible continuar.
RSS Feed
Ultimas Notificaciones:
Nov
22

Nuevo plazo para CFDi 3.3!

El SAT ha confirmado que el uso obligatorio de CFDI 3.3 se aplaza hasta el 1 de enero de 2018.

Esto quiere decir que es posible seguir usando la versión 3.2 hasta el 31 de diciembre de 2017.

Para su información, a continuación algunas de las fechas clave del comunicado oficial del SAT:

  • 1/ENE/2018: Inicio de uso obligatorio de CFDI 3.3. La versión 3.2 de CFDI podrá utilizarse hasta el 31 de diciembre del 2017.
  • 31/MARZO/2018: La emisión de comprobantes con el Complemento para Recepción de Pagos será opcional hasta el 31 de marzo del 2018.
  • 30/JUNIO/2018: Hasta esta fecha, en caso de que exista un posible error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida y/o clave de producto o servicio, no se considerará infracción.
  • 01/JULIO/2018: El proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas entrará en vigor el 1 de julio del 2018.

Novohit recomienda a nuestros clientes mantener el mismo nivel de esfuerzo para implementar CFDI 3.3.


Más detalles »



Mar
30

Migración a Firefox ESR para mantener compatibilidad completa

Switch to Firefox ESR to maintain full compatibility

A partir de febrero 2017, Firefox ESR es el unico Navegador que avalado por Novohit que cuenta con todas las funcionalidades necesarias para la operación regular del sistema Novohit.

Si usted es un usuario Windows, favor contactar a la brevedad a su asesor de sistemas y solicitar que:

1. Instale Firefox ESR 32 bit (no instale 64 bit independiente de su versión de Windows!) como navegador predeterminado para Novohit. Puede descargar gratuitamente Firefox ESR desde este link.

2. Configure Adobe Acrobat Reader según estas instrucciones

 

As of feb 2017, Firefox ESR is the only web browser that fully supports all of Novohit features.

If you are a Windows user, please ask your IT administrator to:

1. Install Firefox ESR for Windows 32 bit (do not install 64 bit regardless of your Windows version)

2. Configure Adobe Acrobat on Firefox ESR following these instructions

 

Más detalles: https://support.mozilla.org/t5/Problems-with-add-ons-plugins-or/Why-do-Java-Silverlight-Adobe-Acrobat-and-other-plugins-no/ta-p/31069

Firefox ESR cuenta con todas las herramientas y seguridad compatibles con Novohit, ademas de ser un navegador gratuito con licencia MIT el cual no requiere ningún sistema operativo particular y por tanto su completamente ajeno a cualquier requerimiento de licencia comercial. Adicionalmente, Firefox no comunica sus datos de navegación a terceros como si lo hacen otros navegadores. Estas recomendaciones han sido comunicadas anteriormente y garantizan mayor seguridad y experiencia usuario, siempre y cuando se realicen las sencillas configuraciones pertinentes. No se garantiza soporte Novohit sobre otras versiones ajenas a las recomendadas oficialmente en nuestra documentación.

More information at: https://support.mozilla.org/t5/Problems-with-add-ons-plugins-or/Why-do-Java-Silverlight-Adobe-Acrobat-and-other-plugins-no/ta-p/31069

Firefox ESR is an open source browser with MIT license and does not share your navigation data. Novohit does not guarantee support for other browsers.


Más detalles »



Dec
8

A partir de diciembre 2016, Novohit solo se conectará a impresoras compartidas en Windows mediante los siguientes protocolos:

  • Impresora compartida en Windows con protocolo LPD
  • Directamente a la impresora mediante LAN (protocolo LDP, IPP, socket). 

Información para instalación y configuración en este link.

Recuerde: usted debe adjuntar toda la información solicitada en el formulario indicado en el link anterior. Toda configuración, reconfiguración o instalación está sujeta al párrafo 1.b. del SLA de Soporte Técnico sujeto a costo adicional.

El protocolo SAMBA (SMB) ha sido deprecado. 

Ya no es necesario crear el usuario PRINTER en Windows.

 


Más detalles »



Sep
20
Respaldo de Facturas Electrónicas
on 20 September 2016 03:17 PM

e - Invoicing Backup

Cada vez que las autoridades nos exigen a las empresas adoptar alguna nueva tecnología, nos enfrentamos a diferentes decisiones: elegir el proveedor, el tipo de plataforma, niveles de seguridad, cantidad de usuarios.
 
 
La facturación electrónica no ha sido la excepción: el envío, recepción y almacenamiento de facturas es un verdadero reto. Todos los días se generan archivos PDF/XML y la ley nos solicita almacenarlos por años y tenerlos accesibles en caso de una auditoría.

Aunque la cantidad de facturas emitidas es diferente de un hotel a otro, en todos los casos siempre se requiere más espacio cada vez. Todo esto sin dejar de lado la gestión eficiente de las facturas, por ejemplo para algunas situaciones como, reenvío de facturas o acceso controlado a ciertos periodos en casos de auditoría.
 
 

Lo que NO debemos hacer

 
Algunas empresas piensan que las facturas se pueden almacenar en cualquier lugar:
  • Espacio en el Disco del Servidor: eeste espacio es específico para el funcionamiento de Novohit, ya que es ahí donde se guardan los datos de la operación diaria; dicha operación también implica que cada día ocupará más espacio pues cada registro y movimiento del negocio implica uso y registro de nuevos datos.
  • Discos Duros Externos: el uso de estos dispositivo sólo permitirá realizar copia de los archivos con los debidos riesgos que implica el poner a disposición de los empleados esta información. Los discos duros externos pueden extraviarse, dañarse o simplemente perder compatibilidad por obsolescencia. Además, los discos duros externos son las causas de fallo más comunes en los sistemas operativos y detienen el funcionamiento de los programas, bloqueando la operación.
  • Compact Disc o USB Memory Stick: llos discos compactos y las memorias USB son dispositivos frágiles que pueden ser daños y extraviados con mucha facilidad y su capacidad de resguardo es muy limitada lo que ocasiona el uso de múltiples CDs y memorias USB. Además, se tiene que descargar manualmente cada factura, convirtiéndose en una labor que absorbe mucho tiempo y está sujeta a errores.
  • En resumen: Con almacenamiento externo, la gestión, seguridad y control de los archivos es ineficiente para saber en qué dispositivo está la factura requerida. Así, una simple tarea como reenviar facturas se convierte en una tarea compleja.  Y en caso de una auditoría, se deberá entregar el disco completo.

Solución: Gestión Intelligente y Respaldo Seguro

Novohit® es una empresa de soluciones tecnológicas de gestión integrales, por esa razón hemos diseñado desde hace varios años la respuesta a este problema:

  1. Almacenamiento ilimitado de todas las facturas electrónicas en los formatos XML y PDF, por el tiempo obligatorio previsto por la ley de cada país.
  2. Esquema de encriptación y seguridad de facturas, sus facturas estarán almacenadas y encriptadas fuera del alcance de terceros no autorizados.
  3. Integración con la Contabilidad Electrónica (México).
  4. Generador de Links de descarga para enviar a clientes que requieran descargar sus facturas electrónicas.
  5. Plataforma segura, su personal autorizado pueda acceder de manera controlada a una extranet Cloud para visualizar, descargar y compartir enlaces (Links) de las facturas fácil e intuitivamente. En caso de auditorías podría dar acceso sólo a los periodos auditados.

Vea más información y preguntas frecuentes haciendo clic en este enlace


Más detalles »




Novohit Help Desk by Kayako
Novohit SSL Secure Site