Aplicaciones de hotelRSV para Reservaciones

Aplicaciones de hotelRSV para Reservaciones

Aplicaciones de hotelRSV para Reservaciones



hotelRSV es un conjunto de aplicaciones Web y Cloud que le permite al hotel, cadena, grupo de hoteles, vender habitaciones en diferentes canales públicos y privados.
Entre los canales públicos en los que el hotel puede vender habitaciones con hotelRSV son: pagina web del hotel, pagina Facebook del Hotel, Pagina TripAdvisor del Hotel, App para iOS, App para Android. Mientras que los canales privados son la Extranet para Agencias, Extranet para Empresas Partner y Extranet para Call Center (centro de atención telefónica y centro de atención por chat).
El objetivo de hotelRSV es proporcionar al hotelero las herramientas suficientes para convertir tráfico de visitadores en huéspedes, reduciendo costos, incrementando valores como tarifa promedio, RevPAR, margen de utilidad. Los beneficios de lograr más trafico en la página Web del hotel son de gran valor, puesto que además de mejorar las ganancias, permite proporcionar al huésped una experiencia grata y de calidad, potenciando la marca del hotel.
A continuación veremos los detalles de cada una de las aplicaciones de hotelRSV.

App Web



La App Web es 100% responsiva, se adapta a cualquier tamaño de pantalla. La app Web de hotelRSV se activa cuando un usuario entra a la pagina Web del hotel. La app web está diseñada para realizar rápidamente desde las reservaciones más sencillas hasta las más complejas, todo desde su página web. Por ejemplo, permite permite realizar reservaciones de grupos y de múltiples habitaciones, aplicar códigos de descuento, etc. Para instalar la App Web, siga la guía de instalación para Web Master.
Puede ver un ejemplo en www.hotelmirage.com.mx.


App Nativa


Para concentrarnos en una experiencia más completa y rica para sus usuarios y generar más ventas directas, a partir de 2023, no estaremos publicando la App Nativa.

App Facebook


Para concentrarnos en una experiencia más completa y rica para sus usuarios y generar más ventas directas, a partir de 2023, no estaremos publicando la App Facebook.

TripConnect de TripAdvisor


Con hotelRSV, usted puede configurar TripConnect para aceptar reservaciones en vivo desde Tripadvisor.com. Para activar el servicio, vea nuestra guía de activación de TripConnect.


Extranet Corporativa, Empresas Partner y Agencias



Con hotelRSV, usted puede ofrecer una extranet a sus empresas partner con convenios corporativos y/o a las agencias de turismo con las cuales tiene contenido. La extranet le permite a la empresa partner o agencia reservar directamente con las tarifas y la disponibilidad asignada. Para configurar la extranet, vea la guía Creación de Empresas Partner. Si usted es una agencia o empresa parter, puede ver el Empresa Partner, Agencias.

Client Reviews 



Client Reviews es la App de hotelRSV donde podrá diseñar, redactar y enviar encuestas de satisfacción a sus huéspedes cuando hagan checkout. Analice los resultados con nuestros reportes.
Los resultados son para análisis interno del hotel, por lo que no serán publicados automáticamente. Solamente si huésped decide, el huésped podrá compartir los comentarios positivos en redes sociales.
Para configurar Client Reviews siga la Configuración Client Reviews.
Si usted tiene Novohit PMS, debe configurar Client Reviews en Novohit en lugar de hotelRSV. Revise la guía de Configuración Client Reviews en Novohit. Puede colocar un ticket en nuestra mesa de ayuda help.novohit.com para más detalles.

Review Express



Review Express es un servicio de sincronización entre hotelRSV
Si usted tiene Novohit PMS, debe configurar Client Reviews en Novohit en lugar de hotelRSV. Revise la guía de Configuración Review Express en Novohit. Puede colocar un ticket en nuestra mesa de ayuda help.novohit.com para más detalles.

Sync con PMS Novohit


hotelRSV sincroniza reservaciones y disponibilidad con Novohit PMS. De este modo, la disponibilidad en sus canales online es virtualmente la misma del PMS en Novohit. Para más detalles acerca de la configuración, vea Sincronización entre hotelRSV y Novohit PMS.

    • Related Articles

    • Reporte y estadísticas de reservaciones con hotelRSV en Novohit

      Reporte y estadísticas de reservaciones con hotelRSV en Novohit Al igual que en hotelRSV, usted puede obtener el reporte de reservaciones en Novohit® segmentado por, para ello realice los siguientes pasos: Seleccione Front Office → Reservaciones → ...
    • Garantizar reservaciones con Pago en Destino - hotelRSV

      Garantizar reservaciones con Pago en Destino - hotelRSV Para implementar el tipo de garantía PAGO EN DESTINO correctamente, es necesario solicitar los datos de tarjeta para el cobro del No-Show. Para esto, es necesario contar con interface de Payment ...
    • Tipos de Habitación - HotelRSV

      Es su responsabilidad crear habitaciones, actualizar el inventario y enlazar con Novohit. No realizar estos pasos provocará funcionamiento incorrecto del motor. Para definir las habitaciones del hotel debe dirigirse a: Configuraciones → Habitaciones ...
    • Me saca de hotelRSV - Logout continuo de extranet de hotelRSV

      Si usted experimenta que el sistema "lo saca" y debe hacer log in continuamente en la extranet de hotelRSV esto se debe a que si usted tiene la extranet y su página Web abierta con el mismo navegador (aunque sea en pestañas o ventanas diferentes), ...
    • Guía de Instalación hotelrsv.js

      hotelRSV es una aplicación 100% web creada con HTML, JS, CSS que se puede instalar rápidamente en cualquier página sin necesidad de saber programación. Puede instalarlo en cuaquier CMS (Drupal, Joomla, Wordpress, Wix, SquareSpace), o en cualquier ...