Esta aplicación realiza la importación de información que proviene desde otros sistemas (Nóminas).
Para realizar el proceso de importación de la información del activo que contiene el asiento contable emitido desde otros sistemas, realice los siguientes pasos:
Ingrese en Administración→Contabilidad General→Importa Asiento Contable de Terceros.
Para subir el archivo presione el botón Browse... en la sección Busca Archivo de Pólizas, se desplegará una ventana desde donde podrá seleccionar el archivo con formato .txt que contiene la información, presione el botón Open/Abrir.
Una vez seleccionado el archivo, presione el botón Subir Archivo.
En la sección Importación de Pólizas, capture los siguientes campos:
Campo | Descripción |
Archivo de Pólizas | Indique el mismo nombre del archivo que envió a Novohit, junto con el nombre se agrega la extensión .txt |
Seleccione Formato | Haga clic en el check box para indicar el proceso de importación. |
Origen desde Catálogo Propio | Por default se muestra seleccionado.
Al NO seleccionar Catálogo Propio: se toman las cuentas contables de un archivo temporal de cuentas de terceros que deberán estar capeadas con la cuenta correspondiente en Novohit. |
Sucursal id_c_branch | Seleccione la unidad de negocio a la cual se importará la información.
Muestra Default cuando no se cuenta con unidades de negocio. |
Presione el botón Procesar.