editar-informacion-general-impresora-principal-maestro-punto-venta-pos

Editar información general e impresora principal del Punto de Venta POS

Edición de datos generales de POS: Maestro de Puntos de Venta

Para editar información de configuración de los Puntos de Venta de Novohit puede ir al menú . Todos los detalles están instrucciones en este manual.

Impresora principal del POS

La impresora principal del POS es la que imprime todas los estados de cuenta del cliente. Esta se puede dar de alta en el Maestro del POS. Más detalles en este manual.

También puede dar de alta impresoras secundarias para facilitar operación, de manera que no los meseros no deban trasladar grandes distancias para imprimir una cuenta. Par esto, ver esta guía (impresoras para Estaciones de Trabajo).

Impresora de Boletas y Facturas

La impresoras térmicas para imprimir Boletas y Facturas Electrónicas desde el POS se configuran en el Maestro del POS. Para dar de alta la impresora, siga este manual. Si requiere detalles sobre las impresoras térmicas compatibles para Boletas electrónicas, ver esta guía

Otras Impresoras para POS

En el siguiente link se muestran todas las configuraciones posibles para las impresoras POS.

Requisitos previos para impresoras térmicas automáticas

Antes de configurar impresoras en Novohit, debe verificar que su impresora es compatible según esta lista de impresoras recomendadas y debe haber configurado la impresora en CUPS siguiendo estas instrucciones.