Instalación en WordPress – Plugin

Instalación en WordPress – Plugin

Instalación en WordPress – Plugin


El nuevo plugin de hotelRSV para WordPress le permite instalar con un solo click la librerías hotelrsv.js y realizar las configuraciones de base como idioma de la aplicación.
Evite Errores! Evite duplicidad de librerías o instalación. Si usa el plugin de WordPress asegúrese que no haya colocado las librerías de hotelrsv.js de forma manual.
Compatibilidad 3.8.1
Este plugin es compatible con WordPress a partir de 3.8.1
Si usted está actualizando de una versión menor a 1.1 primero siga estos pasos.

Instalación del Plugin


1.- Descargue el plugin de WordPress dando click aquí.
2.- Ingresar al panel de administración de WordPress como administrador.
3.- Una vez dentro, ir a la sección de “Plugins”.


4.- Dar click en ADD NEW
5.- Elegir la opción UPLOAD y seleccionar el archivo que acabamos de descargar hotelrsv-wp-latest.zip y dar click en INSTALL NOW.





6.- Ahora se debe activar el plugin, para esto, dar click en RETURN TO PLUGINS PAGE que nos llevará al del plugin de hotelRSV. Allí, dar click en ACTIVATE



Ahora que el plugin de hotelRSV estará activo, se procede a la configuración de parámetros como veremos a continuación.

Configuración de Parámetros


1.- Para configurar el plugin, ir a la sección de Settings y elegir la opción HotelRSV de menú.



2.- Indicar la siguiente información:
-El id del hotel. Este ID es proporcionado por el equipo de hotelRSV cuando activa su licencia. En caso de múltiples hoteles, debe indicar el ID del hotel principal.
-El idioma de base con el que quiera que se ejecute la aplicación. Para más información visite Seleccion y Determinacion del Idioma
-El Site ID o Site Key de analytics.novohit.com, la plataforma integrada de analytics con y marketing análisis, fundamental para sacar el mayor provecho de hotelRSV.
La información de configuración (licencias) le es proporcionada cuando activa el servicio de hotelRSV. Consulte help.novohit.com.



Actualización del Plugin


A partir de la versión 1.1 el plugin utiliza la plataforma de WordPress para la actualización automática. Cuando haya una nueva versión disponible, aparecerá la notificación correspondiente en la sección de Actualizaciones Pendientes de su instalación de WordPress.
Versiones anteriores a 1.1 deberán desactivar y desinstalar manualmente el plugin, solicitar la última versión en nuestra mesa de ayuda y realizar la instalación como indicado en esta guía.

Probar la instalación


Con otro navegador, entrar a la pagina Web de su hotel y probar la aplicación, pude probar también con un dispositivo mobile. Deberá de funcionar tal como nuestra pagina demo.
Felicitaciones! Ha instalado hotelRSV correctamente en su sitio
Para mas información sobre dispositivos móviles compatibles, vea la Lista de Plataformas Soportadas.

Adicionar Clase rsv-app-launcher y rsv-mobile-launcher en el Menú


Ir al editor de menú de WordPress (Appearance -> Menus). Seleccionar en la esquina superior derecha las opciones de pantalla (Screen Options) y encender el checkbox en CSS Classes en las opciones avanzadas del menú.



Luego, adicionar y/o ubicar una opción de Menú de tipo LINK, donde en el campo URL colocar # y en el campo de CSS Classes, colocar: rsv-app-launcher rsv-mobile-launcher.



Salve y haga pruebas. Ejemplo: www.hotelrsv.com/demo


    • Related Articles

    • Guía de Instalación hotelrsv.js

      Guía de Instalación hotelrsv.js hotelRSV es una aplicación 100% web creada con HTML, JS, CSS que se puede instalar rápidamente en cualquier página sin necesidad de saber programación. Puede instalarlo en cuaquier CMS (Drupal, Joomla, Wordpress, Wix, ...
    • Instalación en Wix

      Instalación en Wix Librería hotelrsv.min.js Para implementar la librería hotelrsv.min.js en Wix, siga estos pasos: En la opción Dashboard → Settings → Custom Code → Head (guía oficial de Wix), coloque el código de instalación en el Head, pero debe ...
    • Instalación de Joomla

      Instalación de Joomla Para realizar la instalación sobre Joomla 1.5, es necesario realizar pequeñas modificaciones al archivo php del template para poder inyectar dinámicamente la librería de JavaScript y la variable de entorno. Hemos preparado una ...
    • Instalar App de Reservaciones en Pagina de Facebook

      Instalar App de Reservaciones en Pagina de Facebook Para activar socialRSV, el motor de reservas en la página  de oficial de Facebook del hotel, siga cualquiera de estas instrucciones: socialRSV – App de reservaciones para Facebook. La ID de la app ...
    • SocialRSV – Reservaciones de habitaciones en la página oficial de Facebook del Hotel

      socialRSV – App de reservaciones para Facebook Con socialRSV podrá tener un motor de reservaciones directo en su pagina de Facebook a través de los Page Tabs. Aumentando la posibilidad que millones de usuarios reserven directamente sin salir de ...