ambientes-de-test

Politicas de Ambientes de Test - SLA

Novohit cuenta con ambientes de test que permiten replicar condiciones de operación similares a la actual. Dichos ambientes de test son usados por nuestro Staff de Soporte para revisar casos o solicitudes y realizar pruebas de nuevas funcionalidades antes de implementarlas. En ocasiones pueden ser usados para capacitaciones específicas.

Los ambientes de test son de uso exclusivo del Staff de Soporte Novohit de acuerdo a nuestro SLA de Soporte Novohit aunque es posible extender el acceso de los ambientes de test a nuestros clientes bajo ciertas condiciones.

Si su empresa requiere acceso a ambientes de test, deberá ser solicitado vía Ticket en help.novohit.com, a nuestro departamento de Administración, solicitando habilitación al ambiente de test, indicando:

  • Motivo de las pruebas
  • Duración de las pruebas
  • Usuarios que requerirán acceso
  • Funcionalidades requeridas, incluyendo interfaces con terceros 

Con esta información, nuestro Staff evaluará y generará una cotización por concepto de servicio de activación de licencia adicional en modo test según nuestros Términos Comerciales Universales.

Restricciones

A menos que se solicite y otorgue acceso según lo establecido en este documento, los ambientes de test son de uso exclusivo del Staff de Novohit. 

Los ambientes de test solo se podrán otorgar por hasta 15 días. Tiempos adicionales deberán ser vistos caso por caso.   

Solo se podrá otorgar acceso hasta al 10% de los usuarios pre-existentes de una plataforma. Usuarios adicionales deberán ser vistos caso por caso.   

No se habilitarán funciones de producción en ambientes de test.

Algunas funciones que dependan de interfaces con terceros podrán no estar habilitadas; por lo que todas las funciones deberán ser solicitadas explícitamente. 

Las funciones requeridas, como Interfaces con Terceros que no hayan sido solicitadas explícitamente no están cubiertas en el ambiente test.