requisitos-entrenamiento---aulas-de-capacitacion-local-o-e-learning

Requisitos Entrenamiento - Aulas de Capacitación Local o E-learning

Requisitos Generales

  1. Se pedirá NO hacer uso de radio comunicadores y teléfonos móviles que puedan distraer la sesión, es responsabilidad del CLIENTE que el personal no se distraiga con paginas de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, étcetera.
  2. Videoproyector o Pantalla de acuerdo al aforo de la sala de reunión.
  3. Servicio de agua para los participantes. Para capacitaciones de más de 120 minutos, contar con café o té.
  4. Tener la sala lista 30 minutos antes del inicio de sesión para hacer pruebas; EL CLIENTE es responsable de tener el equipo funcionando a tiempo para hacer pruebas con el expositor.
  5. El personal participante deberá estar libre de responsabilidades de trabajo durante las sesiones para evitar distracciones que generen retrasos que fragmenten el aprendizaje.
  6. Por ningún motivo se realizarán reuniones en áreas públicas.
  7. En caso de presentarse con retraso o cancelaciones de última hora, la capacitación se considerará como impartida y sujeta a costo adicional por re-agendar.

Requisitos Técnicos

La mayoría de las PC modernas cumplen con los requisitos de Novohit, sin embargo tome unos minutos para ver los requisitos de terminales de trabajo aquí.

  1. Firefox ESR: Cada usuario deberá tener una PC de trabajo (o máximo dos usuarios por PC).
  2. Si tomarán capacitaciones de Novohit POS o de SPACES, deben instalar Palemoon siguiendo las instrucciones indicado en este link.
  3. Todas las PC conectadas vía Ethernet LAN (no se recomienda el uso de WiFi ya que Ethernet LAN es más rápido y estable). Si no hay puntos de conexión Ethernet LAN, este punto es opcional.
  4. De forma opcional, pueden colocar un proyector a la PC del líder de proyecto para que los oyentes puedan ver en una pantalla más grande lo que estará explicando el entrenador.

En caso de capacitaciones remotas (e-learning)

  1. Los participantes deberán tener micrófonos y audífonos o buenos parlantes y si todos los participantes estarán en la misma sala, al menos una PC deberá tener micrófono para interactuar con el entrenador. 
  2. Se utilizará una de nuestras plataformas de conectividad remota:
    1. Novohit Meeting: se enviará un link por cada sesión. 
    2. Novohit Assist: se enviará un link por cada sesión en caso de ser necesario

Sin un ambiente completo de trabajo y conectividad garantizada no se realizará la capacitación.

En caso de e-learning nuestro staff les enviará un link para que se conecten a la pantalla de nuestros entrenadores, nuestro software es compatible con los navegadores Firefox y Chrome de PC y Mac y cuenta con Apps para Android y iOS.

Todo esto lo pueden organizar con unas hora antes de iniciar la sesión para aprovechar al máximo el tiempo.

Notas:

Todo el trabajo que se realizará será un trabajo en equipo entre el cliente y Novohit, coordinado por nuestros consultores en el beneficio de incrementar el valor de su inversión en nuestras herramientas.